¿Por qué comprar en Tienda de Casacas?
1) Ofrecemos camisetas importadas de la mejor calidad y al mejor precio, pagables en PESOS.
2) Disponemos de todos los métodos de pago para que realices tu compra de manera rápida y segura.
3) Contamos con el servicio de envío internacional más rápido del mercado, garantizando que recibas tus productos en menos tiempo que cualquier otro vendedor.
4) Proporcionamos instrucciones y asesoramiento para asegurar que tu pedido cumpla con todos los requisitos aduaneros de Argentina, evitando cualquier inconveniente.
5) Realizamos envíos a través de Correo Argentino, con la posibilidad de seguimiento en todo momento para garantizar una entrega segura.
6) Podés encontrar las opiniones de nuestros cleintes con fotos de los productos recibidos en el siguiente enlace
Las camisetas son replicas exactas de las camisetas originales.
Para averiguar tu talle por favor no dejes de revisar nuestra Guía de Talles.
Sí, todas nuestras camisetas son personalizables con el nombre y número que el cliente solicite.
Los pedidos pueden ser realizados a través de nuestra página web o contactando directamente a nuestro equipo via Instagram, Mail o Whatsapp.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
1) Transferencia Bancaria
2) Efectivo
3) Tarjetas de débito y credito
4) Mercadopago
Sí, ofrecemos todos los medios de pago para garantizar la seguridad y comodidad del comprador. Todos los pagos pueden ser realizados a través de plataformas que le generen confianza al cliente, dependiendo la preferencia del mismo.
Sí, ofrecemos diversos descuentos dependiendo la promoción disponible y el momento del año. Podes revisar los vigentes en nuestro Instagram(@tienda_decasacas)
El envío es GRATUITO. Solo es necesario abonar la tasa de gestión al Correo Argentino, que es de $7.600 por pedido. Las instrucciones detalladas para realizar este pago se encuentran en el siguiente enlace.
El tiempo de procesamiento del pedido es de 3 a 5 días hábiles. Luego, el tiempo de envío del mismo es de 13 a 15 días habiles.
Realizamos nuestros envíos a través de Correo Argentino, ofreciendo seguimiento completo a lo largo de todo el trayecto de tu pedido. Puedes rastrear tu envío utilizando el número de seguimiento en el siguiente enlace.
Correo Argentino realiza dos intentos de entrega en la dirección proporcionada por el cliente. Si ambos intentos fallan, el cliente deberá recoger su pedido en la oficina de Correo Argentino más cercana a su domicilio.
Podés encontrar todos los detalles en nuestra Política de Reembolso
Puedes solicitar la devolución del dinero o cambiar el producto por otro que desees. Para más información, consulta nuestra Política de Reembolso
NO. No se aceptan cambios o devoluciones por equivocaciones a la hora de elegir un talle. Es por eso que reiteramos la importancia de revisar la Guía de Talles.
¿Debo pagar aranceles aduaneros o impuestos de importación?
NO. Nos aseguramos de proporcionar las instrucciones necesarias para cumplir con todos los requisitos aduaneros, de modo que el cliente no tenga que pagar ningún tipo de arancel aduanero o impuestos de importación. Lo único que deberá abonar el cliente es la tasa de gestión de Correo Argentino, que tiene un costo de $7.600.
¿Cómo aseguran que mi pedido cumpla con los requisitos aduaneros?
Para asegurar el cumplimiento de los requisitos aduaneros, revisa detenidamente las instrucciones para la declaración del pedido y el pago de la Tasa de Gestión del Correo en el siguiente enlace.
Si nuestro equipo recibe un pedido que no cumpla con algún requisito (cantidad de ítems, precio, etc.), serás contactado por uno de nuestros especialistas para organizar envíos separados (sin costo extra), evitando cualquier problema y garantizando la llegada segura de tus productos.
¿Qué sucede si mi pedido es retenido por la aduana?
En Tienda de Casacas nos aseguramos de que TODOS nuestros pedidos cumplan con los requisitos de la aduana argentina, eliminando la posibilidad de que queden retenidos. Este es uno de los elementos fundamentales por los que nuestros clientes nos eligen.
Nuestro equipo de atención al cliente ofrece soporte 24/7 a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico y en todas nuestras redes sociales. No dudes en comunicarte con nosotros, y un miembro de nuestro equipo te responderá a la brevedad.
En nuestra página de inicio podrás encontrar el boletín de suscripción a nuestro Newsletter para recibir todas las ofertas y novedades en tu email. Además no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!
Instagram: @tienda_decasacas
Tiktok: @tienda.de.casacas