Tienda de Casacas otorga al comprador interesado en cambiar o devolver un producto, un plazo de 24 horas a contar desde la fecha de entrega del mismo para comunicar la solicitud de cambio o devolución. Esto, siempre y cuando el producto recibido tenga algun defecto de fabrica, la calidad no sea la prometida o cuente con alguna equivocación por parte del vendedor. Tampoco se aceptan cancelaciones pasadas las 24 horas de la compra, ya que el pedido puede haber sido ordenado a los proveedores en ese mismo plazo.
IMPORTANTE: NO se aceptan devoluciones o cambios por elección erronea en el talle ni por error del cliente al proporcionar su dirección de envío. Sí en caso que el error sea por parte del vendedor.
* Se debe considerar que el coste de la logísitica de la devolución debe ser asumida por el comprador.
Dicho esto, la satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, por lo que en casos extremos, como si ha recibido un artículo dañado o el paquete fue perdido en viaje* podemos ofrecerle un cambio o un reembolso.
*El paquete se considera perdido oficialmente luego de que pasen 120 días desde su envío sin su llegada. En ese caso se procede con la devolución del dinero al cliente o con la posibilidad de enviarlo nuevamente de forma gratuita sumado a una compensación. Para los paquetes previos a Abril 2025, este item aplica siempre y cuando los trámites de declaración se hayan realizado en tiempo y forma o no se hayan realizado porque el correo no lo permitía.
Se aceptarán únicamente devoluciones de productos que lleven las etiquetas originales y se encuentren en perfecto estado (salvo defecto de fabricación). Para solicitar la devolución del mismo se debe realizar mediante el llenado del siguiente FORMULARIO.
Para ello DEBES devolver la camiseta en las condiciones en que la recibiste, si has quitado las etiquetas o se ha dañado NO podremos emitir un cambio o devolución
Para cualquier soporte adicional puede comunicarse con nosotros a través de la página CONTACTO