ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

CAMBIO/DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Tienda de Casacas otorga al comprador un plazo de devolución de 24 horas a contar desde la fecha de entrega del producto, siempre y cuando el producto recibido tenga algun defecto de fabrica, la calidad no sea la prometida o cuente con alguna equivocación por parte del vendedor.

IMPORTANTE: NO se aceptan devoluciones por errores en el talle ni por error del cliente al proporcionar su dirección de envío.

Se aceptarán únicamente los cambios o devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe encontrarse en perfecto estado (salvo defecto de fabricación), completo y en su embalaje original.
  2. El producto no debe haber sido utilizado de ninguna forma.
  3. El producto debe contar con todas sus etiquetas originales.

* Se debe considerar que el coste de la logísitica de la devolución debe ser asumida por el comprador.

NO se aceptan cambios o devoluciones en los siguientes casos:

  1. Si los productos NO se encuentran en perfecto estado (salvo defecto de fabricación)
  2. Si han transcurrido más de 24 horas desde la recepción del producto que se pretende devolver.
  3. Si el producto se ha dañado por un mal uso o negligencia (exposicion a productos quimicos, fuente de llama abierta, exceso de calor, objetos afilados, entre otros...)
  4. Productos Personalizados por el propio cliente. 
  5. Cancelación del pedido luego de las 24 hs de la realizacion del mismo y previo a su recepción. 
  6. Si el producto fue adquirido a traves de la sección "Camiseta Sorpresa". 
  7. Equivocación a la hora de elegir un talle. 
  8. Si no se realiza el aviso de compra o declaración en correo argentino luego de 30 días de que el paquete haya llegado al país, dado que sera devuelto al país de origen.
  9. Errores en la declaración de correo argentino por no respetar el instructivo entregado.
  10. Equivocación en la dirección de entrega proporcionada.
  11. Días extra de demora a causa de correo argentino. 
  12. Si el cliente ignoró las recomendaciones para respetar los requisitos del correo argentino o aduana. 

Dicho esto, la satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, por lo que en casos extremos, como si ha recibido un artículo dañado podemos ofrecerle un cambio. 

INSTRUCCIONES DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN

Se aceptarán únicamente devoluciones de productos que lleven las etiquetas originales y se encuentren en perfecto estado (salvo defecto de fabricación). Para solicitar la devolución del mismo se debe realizar mediante el llenado del siguiente FORMULARIO.

Para ello DEBES devolver la camiseta en las condiciones en que la recibiste, si has quitado las etiquetas o se ha dañado NO podremos emitir un cambio o devolución 

Para cualquier soporte adicional puede comunicarse con nosotros a través de la página CONTACTO